miércoles, 24 de junio de 2009

iPhone con Telcel...


Hola pues como les prometí voy a reseñar un poco acerca de mi iPhone, la verdad desde hace tiempo tenía ganas de adquirir uno pero los precios eran ridículos al igual que lo eran los planes que Telcel ofrecía, bueno pues con la reciente salida del iPhone 3GS el iPhone 3G ha bajado de precio, tanto que en Estados Unidos puedes adquirir uno en plan con AT&T por solo 99 dolares, bueno pues Telcel ha hecho algo parecido y ha puesto el iPhone de 8gb en un plan que llaman el mas por menos con Internet "ilimitado" (y digo "ilimitado" por la jalada esa del uso justo de internet) y números frecuentes con llamadas de 5 minutos o menos gratis y 200 minutos por 799 pesos al mes, pero bueno no voy a hablar del paquete sino del equipo, la verdad es que me encanto el iPhone creo que cada vez me estoy volviendo más un Apple fan boy, pero es que una vez que combinas tu iPhone con las bondades del redsnow o del ultrasnow este último en caso de que tu iPhone sea de otra región o país y no quieras que te traben con el roaming, tu iPhone se convierte en un enorme portal multimedia que si sabes utilizar no te generara costos extras y demás, para muestra Skype, yo lo utilizo mucho pues mi familia no vive en la misma ciudad que yo, y ahora a través de mi iPhone puedo realizar llamadas por Skype usando red 3G de Telcel o por Wi-fi en caso de estar conectado a una red inalámbrica y todo esto el tiempo que quiera y gratis, y esa es solo una de las muchas cosas con las que cuenta y me divierto otras como Qik o Twitter etc son un plus, se que no es tan barato pero si eres "techie" y te gustan los gadgets, y ojo lo más importante lo vas a utilizar pues adelante date el lujo y adquiere uno, si quieres saber más acerca de como hacerle jailbreak a tu iPhone visita esta página, si quieres hacerlo pero no te animas o no sabes como tirame un mail y te ayudo con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger