martes, 4 de agosto de 2009

iTunes Mexico...


El tema de hoy sin duda es la apertura del iTunes Store para México, personalmente hasta ahora me ha gustado, ayer por la noche estuve navegando su contenido, el cual por cierto no esta tan limitado como pensé que estaría en un principio, y me gusto, pude encontrar buenos albums, y podcasts, ahora queda la interrogante de las series de televisión ¿las irán a dejar en su idioma original? Francamente espero que así sea ya que eso daría mucho más sentido a comprar a través del iTunes Store y seguramente aumentaría las ventas de los dispositivos de Apple muy posiblemente incluyendo el Apple TV, los precios me parecieron justos, más o menos un promedio de entre 12 y 14 pesos dependiendo de la canción y el artista y entre 90 y hasta 200 pesos por álbum, así pues después de años Apple le hace justicia a sus consumidores mexicanos abriendo esta que estoy seguro que será “la tienda” para comprar contenido digital que más se visitara en México.

Quiero felicitar el trabajo que han venido realizando personas como el Ing. Javier Matuk, Ricardo Zamora, Akira, y Leo Lambertini, me dio un gusto inmenso entrar al sitio de podcasts de tecnología para encontrarme que están posicionados entre los 5 más bajados por la audiencia mexicana, dicho esto señores no me queda más que decir bien por Apple y bien por los emprendedores mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger