martes, 21 de julio de 2009

El extraño caso de las baterias de las Acer One


Pues yo no lo creía, pero me paso, resulta que cuando iba a realizar la instalación del Jolicloud en mi Acer One note que el led de carga de la batería parpadeaba en color naranja indicando que no estaba cargando correctamente, bien procedí a entrar a Windows y checar las propiedades de la batería para mi sorpresa Windows no la reconocía correctamente, esto me enojo demasiado ya que la maquina no tiene ni el año pero dije en fin procederé a hacer valida mi garantía, así que llame al centro de soporte, me contestaron explique mi caso y la persona que me atendio me pidió que hiciera un upgrade del BIOS, yo pensé eso no lo va a arreglar, pero en fin no pierdo nada tratando, lo hice y BOOM!! hahaha lo arreglo, me puse a investigar y hay dos posibles causas hasta ahora para este problema, una es que la ONE tiene un sistema de bloque contra descargas eléctricas, y que cuando este se activa protege la batería y la computadora contra daños pero a la vez provoca el error y la otra es un update no identificado de Windows, pero bueno en cualquiera de los dos casos la manera de repararlo es haciendo el upgrade del BIOS el cual pueden bajar desde aqui y si tienen dudas de como hacer el ugrade del BIOS aquí hay un video con un how to...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger