miércoles, 29 de julio de 2009

Javier Matuk pregunta ¿soy pirata?


El lunes pasado el Ing. Javier Matuk escribió en "Desde el Teclado" un post titulado ¿Soy Pirata? Yo creo que ya se ha dicho mucho acerca de este tema pero lo que si es verdad es que yo creo que aquí no puede haber gris o es blanco o es negro, si descargas contenido protegido por licencia de autor sin pagar por el es piratería, no con esto quiero decir que este a favor o en contra, yo creo que todos llevamos un Capitan Sparrow dentro y que todos o la mayoría de las personas que tenemos acceso a medios electrónicos hemos descargado algo sin pagarlo, hoy día hasta enseñamos a nuestros pequeños como hacerlo.. y así pasara de generación en generación, pero el asunto de la piratería es algo de todos los días y en todos los lugares les platicare una historia verdadera 100% hace un par de días una persona toco a la puerta de mi casa, me asome por la ventana y vi a un muchacho como de 20 años con una mochila al hombro y una carpeta en sus manos, le pregunte que se le ofrecía a lo que me respondió, "jefe le vengo ofreciendo música y películas lo ultimo en estrenos excelente calidad si no le gusta se lo cambio" por simple curiosidad pregunte y ¿en cuanto lo vendes? a lo que respondió "3 películas por 100 pesos o 5 cd's por 100" así que como pueden ver la piratería ya llega hasta las puertas de nuestras casas no es necesario salir a buscarla o tener un medio electrónico para adquirirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger