lunes, 13 de julio de 2009

Mi reseña de iPhone vs Blackberry para @lovmachine...


Comparar iPhone y el Blackberry es algo difícil de hacer ya que en verdad no son tan parecidos como mucha gente erróneamente cree pero aquí dejo de entrada algunas de las características que los hacen diferentes, para mi una de las más importantes es la diversiadad de funciones y aquí lamento informar que el iPhone si se lleva de calle al Blackberry, iPhone tiene actualmente infinidad de aplicaciones para ser descargadas desde la tienda de iTunes, ahora RIM quiere entrar en esta modalidad abriendo su App Store, pero malas noticias para México y la verdad como era de esperarse adivinen que ...si así es no hay soporte para México, bueno continuando con el review, yo considero el iPhone un teléfono más de entretenimiento que de trabajo y la Blackberry es un dispositivo más enfocado al aspecto ejecutivo o de bussiness, en cuanto a su conectividad, la verdad el Blackberry es un poco más efectivo en cuanto a la relación tiempo efectivo de conexión y duración de la batería pero al mismo tiempo es más lento en la transmisión de datos ya que RIM trabaja a través de la red EDGE con Telcel, a diferencia del iPhone que trabaja con la red 3G pero que al estar conectado todo el tiempo a la red hace que el consumo de nuestra batería se mayor, otra de las grandes compracaciones es la capacidad de almacenar datos, ya que la Blackberry cuenta con un slot mini sd lo que quiere decir que esta se puede expandir de acuerdo a la capacidad de la memoria mini sd que se le instale y el iPhone solo cuenta con 3 versiones el de 8gb, el de 16gb, y el de 32gb, en su ultima y más nueva versión el 3GS, no hace falta que les platique que el iPhone a la vez es un iPod, y que hay infinidad de juegos para hacerlo todavía un dispositivo más divertido. Yo tengo la fortuna de tener los dos dispositivos, los dos con Telcel, cuento con un Iphone 3G de 16 gb y una Curve 8310, y la verdad es que no cambiaria a mi iPhone por nada especialmente una vez que le haces jailbreak y lo conviertes en una increible maquina de aplicaciones y juegos creo que ustedes harían lo mismo si son tan amantes de los gadgets y la tecnología como yo, el iPhone es una fuente inagotable de recursos y aplicaciones las cuales hasta la fecha no he visto para el Blackberry, si es más caro pero vale la pena, los planes con Telcel son los mismos puedes contratar planes de internet "ilimitado" desde casi 550 pesos mensuales así que en realidad el plan desde mi punto de vista no es lo que realmente importa sino el dispositivo y el uso que le vas a dar, para que se den una mejor idea aquí les dejo este vídeo comparativo de los dispositivos, y espero que esto los ayude a decidir cual es el smartphone que más se adapta a sus necesidades y estilo de vida (este review esta dedicado a @lovmachine)

3 comentarios:

  1. Te hare saber cual de los dos adquiero.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tembién creqo que le iphone es mejor pero el diseño y el teclado de la BlackBerry son geniales =P

    ResponderEliminar

Powered By Blogger