jueves, 14 de mayo de 2009

Dos de mis bandas favoritas ...


Así es, recientemente dos de mis grupos favoritos liberaron material nuevo el primero es el de "No Line on the Horizon" de U2, yo soy muy fan de esta banda, y aunque la verdad no es de lo mejor que les he escuchado el disco esta bastante rescatable musicalmente hablando, me gusto que intentaran regresar a sus raíces, pero si lo iban a hacer así mejor se hubieran basado en la mega producción que hicieron con el "Achtung Baby" que para mi es la opera prima hasta ahora de esta banda irlandesa comandada por Bono.





El segundo es el de "Sounds of the Universe" de Depeche Mode, el disco esta bueno, obviamente encontramos una evolución musical dentro del grupo, no se tiene ese feeling del industrial al que la banda nos tenía acostumbrados sin embargo conforme vas escuchando el disco puedes apreciar la capacidad vocal de David Gahan y no podían faltar los tracks melancólicos de Martin Gore, el disco esta bastante bueno, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger