miércoles, 13 de mayo de 2009

Resident Evil 5


Si se que muchos han de estar pensando, que va a escribir este wey que no sepamos ya de RE5 si no se libero ayer...bueno quiero escribir acerca de este juego porque la verdad esta muy bien pero a los hardcore followers de la serie como yo, no nos dejo muy buen sabor de boca, el juego es más bien un shooter y el survival horror se fue a quien sabe donde ya no hay puzzles que te hagan pensar o recolectar items y el entorno que encerraba la franquicia francamente ya no se siente, no por eso el juego es malo, no al contrario he pasado horas jugándolo, la verdad aún no lo termino, y si lo juegas en modo cooperativo esta muy padre yo lo tengo para PS3 y las gráficas son geniales, si eres muy fan de la franquicia tal vez te decepciones un poco pero al jugarlo se te olvida, mi esposa me lo regalo el día de mi cumpleaños en su versión de Special Edition que contiene todo lo que ven en la imagen, así que ya saben RE5 es una muy buena opción si es que no lo han comprado ya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger