miércoles, 13 de mayo de 2009

Lockdown para Mac


Hace ya algunos días Ricardo Zamora comento en su programa de Dommo acerca de esta aplicación para Mac llamada Lockdwon, esta aplicación distribuida por Foozoo Design y que por cierto es gratuita (pero mochense si pueden con los de Foozoo) me pareció muy curiosa en un principio pero nada había en ella que me provocara instalarla hasta hace apenas unos días que me tope con que "alguien" había intentado acceder a mi Mac sin mi autorización mientras yo me encontraba alejado de mi escritorio, cosa que no me agrado para nada, y fue así como decidí instalar esta aplicación, lo que esto hace es que activa un sistema de alarma en tu Mac muy parecida a la de un auto escucharas un "chirp" de activación y listo nadie podrá desactivar la alarma sin tu clave, si alguien lo intentara pues simplemente se disparara la alarma y si activas la opción de envío de foto pues te llegara una foto de la persona que intento hacer uso indebido de tu Mac aquí un ejemplo,
Para desactivarla simplemente ingresas tu password y escucharas dos "chirps" indicando que ya se desactivo. Bastante útil para mantener a los metiches fuera de tu estación de trabajo no? Malas noticias para los usuarios del OS de ventanas esta aplicación es solo para Mac, y recuerden dar un donativo si es que deciden bajarla, creo que estos chavos realizarón un muy buen trabajo .... el link para bajarlo es Lockdown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger