martes, 12 de mayo de 2009

Windows 7 RC


Windows 7 RC fue recientemente liberado por Microsoft, y como muchos sabíamos el esperado sistema operativo es mucho más estable que Vista, la verdad Microsoft se esta sacando un 10 hasta ahora con el SO la versión RC o retail client que vendría siendo algo así como la versión que se entregara al cliente final en las tiendas esta muy bien incluye varias mejoras esta en su versión Ultimate de varias que Microsoft piensa liberar cuenta por ejemplo con el Windows Media Center entre otras cosas, el ambiente gráfico es muy parecido a Vista y hasta me atrevería a decir que es XP con skin de Vista, yo lo probé en su versión de 32 bits en una Acer One y en una Dell Latitude D620 en las dos maquinas trabajo muy bien y su desempeño hasta el momento es bastante aceptable... lo que me hace preguntarme porque Microsoft siempre nos hace esto como consumidores finales? Alguien recuerda el gran fraude que fue Windows ME? Alguna similitud a Vista acaso??? En fin yo comienzo a recuperar la fe en los sistemas operativos de Microsoft....y tu???

1 comentario:

  1. en la mañana me entere que van a sacar ya parches para Windows 7 RC asi que me puese a leer un poco y me encontre con un ineresante articulo escrito por Javier Matuk acerca de esto, si te interesa saber más aqui esta el link,http://www.matuk.com/2009/05/11/parches-reales-y-falsos-para-windows-7/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger